Nuestro pago seguro

Con SSL

Transferencia Bancaria o Recibo Bancario

A través de Bankinter

Cobro de Deudas y Gestión de impagos

segestion

En Segestion somos especialistas en el cobro de morosos. Con más de 30 años de experiencia y con unos objetivos marcados muy claros: la satisfacción del cliente, la excelencia en el servicio y el compromiso. Con un espectacular crecimiento en los últimos años en facturación y plantilla, se afirma que ha sabido adaptarse a los constantes cambios del mercado.

Nos situamos en la élite de las empresas de cobro de morosos contando con los mejores abogados especializados en el cobro de deudas y con la máxima discreción en el momento de actuación. Recuperamos facturas impagadas por vía amistosa y si fuera necesario por vía judicial. Tenemos unos valores a seguir y entre ellos se encuentran la profesionalidad de nuestros trabajadores y la satisfacción de los clientes.

Tenemos a más de 200 trabajadores profesionales titulados y eso nos consolida como empresa de cobro de impagados líder en el ámbito peninsular. Ofrecemos personalización y las mejores opciones a nuestros clientes en el cobro de facturas impagadas con un % muy elevado en casos de éxito.

Cobertura y delegaciones en toda España y Portugal

Somos una empresa de cobro de morosos con cobertura estatal, teniendo delegaciones en: Alicante, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Vigo, Zaragoza y Lisboa.

Nuestras oficinas centrales se encuentran en Barcelona, puedes hacer una visita virtual aquí.

También ofrecemos un servicio de cobro de impagados en el extranjero con abogados expertos en deuda externa y gran dominio de idiomas, y por si fuera poco, contamos con la colaboración de despachos de abogados extranjeros para que nos asesoren ante la viabilidad de una reclamación judicial.