Servicio Técnico Oficial con Cobertura en Toda España.

Con nuestro servicio de alquiler de impresoras ofrecemos un mantenimiento integral con asistencia remota e insitu en toda España, con línea de Atención al Cliente con respuesta inmediata incluyendo piezas y mano de obra. Atención telefónica de 9:00h a 18:00h y 24h a través de la Web. 

Nuestras impresoras tienen garantía total durante todo el periodo de alquiler. Servicio ofrecido por la propia marca de la impresora hp, Epson, Lexmark y Xerox.

En función de la marca de la impresoras lleva un servicio técnico diferente, hp, Lexmark y Xerox lo tienen centralizado todo en un punto y además disponen de una red de personal técnico especializado en toda España. Epson tiene en cada provincia un servicio técnico.

logo-hp.jpg   logo-epson.jpg      logo-lexmark.jpg       

         pdf.png Servicios Técnicos oficiales de EPSON IBÉRICA SAU por provincias.

Gestión de las impresoras, controlando los dispositivos y consumibles. Realizamos el envío proactivo de los cartuchos antes de que le quede un 20% para su finalización.

Tenemos las herramientas necesarias para realizar todo tipo de informes: uso de las impresoras, cumplimiento de servicios, consumos generales e individuales, rentabilidad y facturación.

LEXNET

Una solución vertical para que los abogados y los procuradores puedan cumplir la ley (LexNet) con facilidad. Para empezar a beneficiarse de este servicio tan solo se necesita una impresora Lexmark multifunción y una aplicación embebida. Un software fácil de utilizar para que te olvides de aquellos que eran muy complicados y pesados.

Gestión de Residuos.

Tenemos un programa de gestión de residuos que genere sus impresoras, consistente en la retirada y clasificación del mismo.

hp-partner-program-cexcenter.jpg