La solución para que los abogados y procuradores cumplan la normativa.

Desde el 1 de enero de 2016 todos los escritos que los profesionales tienen que presentar antes los Juzgados se realiza mediante un carnet de colegiado con firma electrónica. Para facilitar esta tarea a los abogados y a los procuradores la plataforma MPS a la que pertenece PrecioporCopia.es ha firmado un acuerdo de colaboración con LexNET.

Una solución vertical para que los abogados y los procuradores puedan cumplir la ley con facilidad. Para empezar a beneficiarse de este servicio tan solo se necesita una impresora Lexmark multifunción y una aplicación embebida.

¿Cuál es el resultado y qué necesitas?

Un software fácil de utilizar para que te olvides de aquellos que eran muy complicados y pesados. Para adherirte a esta solución tan solo necesitas una una impresora Lexmark multifunción y una aplicación embebida.

Nuestro objetivo es ofrecer a nuestro canal una solución económica y sencilla para que sus clientes de este sector puedan cumplir con la normativa y acoplarse a las nuevas normativas vigentes fácilmente y en muy poco tiempo.

Seleccionar la configuración que exige la nueva normativa es muy sencillo y muy rápido porque puedes hacerlo en muy pocos pasos.